viernes, 1 de junio de 2012

ES UNA PENA, PERO SE ACERCA EL FINAL.

Va uno a la farmacia y le pregunta al farmacéutico: ¿Me podría vender una caja de preservativos? ¿Control?, pregunta el farmacéutico. ¡No, no, sin trol sin trol!




Un señor llega a una farmacia y le dice a la farmacéutica: Verá, llevo unos meses en los que ando a 100 todo el día, sólo pienso en lo mismo, sólo quiero hacer el amor…. es horrible, ¿qué puede ofrecerme?
Y la farmacéutica le responde: ¿Que puedo ofrecerle? Pues mire puedo ofrecerle 40.000 euros, un piso en Logroño, un mercedes, esta farmacia……
 
 
 
 
 
Se encuentran dos amigos y le dice uno a otro: ¡Hombre Manuel! ¿Qué es de tu vida? Pues aquí estamos. ¿Qué tal tu mujer? En casa está. ¿Y los niños? Muy bien, el pequeño hace tres meses que camina. coño, ¿Pues ya estará lejos no?
 
 
 
 
 
Dos amigos van por el campo, y sin darse cuenta uno de ellos cae en un pozo. El otro va corriendo, se asoma y pregunta: ¿Pepe, te has hecho daño? Y Pepe contesta: Todavía nooooooo...
 
 
 
 
 
Anuncio publicitario: ¡Si tu suegra es una joyita, nosotros tenemos el mejor estuche! "Funerarias López”
 
 
 
 
 
Un desconocido a una desconocida: Quiero hacerle el amor. Señor, no se confunda. Bueno, pues lo podemos hacer sin funda.
 
 
 
 
 
Había una vez un ratero, tan, pero tan tonto que cuando robaba una tienda, se llevaba los maniquíes para no dejar testigos

No hay comentarios: