martes, 5 de junio de 2012

DEDICADO A LOS COLEGAS DE MADRID.

Un hombre de 70 se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo:
-¿Cómo me ves al lado de esta hembrota?”
-“Bueno… ¡como la oreja de la vaca!”
-“¿Cómo es eso?
-“Lejos del coño y cerquita de los cuernos.”





Dos amigos van por Servilla paseando por  la calle Sierpes y se dan cuenta  de que viene caminando hacia  ellos una chavala que  está súper buena;
Entonces  le dice uno  al otro:
Mira  tío..... Esa chavala que viene  ahí,­ trae  puestas las bragas de mi madre.
¡No jodas anda!  ¡Si esa gachí tan cojonuda y guapa  ni siquiera conoce a tu madre!
Claro que si­...  apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.-
¡Vale!... Pregunta
Disculpa, tesoro... ¿de quién son las bragas que traes puestas?
¡DE TU PUTA MADRE!
¿Qué  te dije, chaval?... ¡Trae p'acá  los 100 Euros... !




QUE NO TE ENGAÑEN DICIÉNDOTE QUE CON LOS CONDONES SE FOLLA "SEGURO".

HE COMPRADO DOS CAJAS Y SIGO SIN FOLLAR.





QUE ME PERDONEN LAS RUBIAS, SOBRE TODO LOLY......
- A ver rubia... ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo"....

 

Dice la rubia:
- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!..




Señorita:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clases.

 

Gracias a: Cabanillas y Simón.

No hay comentarios: