miércoles, 25 de abril de 2012

VERITY, LO ÚLTIMO EN CONTROL PARENTAL DE INTERNET.

Algunos padres con hijos pequeños me preguntan que pueden hacer para supervisar lo que sus hijos están haciendo en internet, ya que se ven impotentes para responder al reto que supone el acceso a toda clase de información que se les muestra y no pueden controlar, pues creo que con este programa sus preocupaciones seguirán siendo preocupaciones, pero algo menos.


Verity es una herramienta gratuita para Windows que sirve para el control parental. Se trata de un programa que permite rastrear y monitorear lo que sus hijos están haciendo en el ordenador cuando están conectados a internet, de una forma fácil y no muy invasiva, esto lo interpretará cada uno como quiera. La aplicación proporciona una buena cantidad de características para controlar por completo sus actividades.


Una vez instalada la aplicación, es necesario crear una cuenta de administrador para controlar la configuración. La aplicación proporciona una dirección URL (interno), desde donde se pueden controlar los ajustes. Desde el primer momento, Verity comenzará el registro de los programas que se utilizan, sitios web visitados, empezará a contar las pulsaciones de teclado y ratón y tomará imágenes de la actividad en la pantalla. Todos los datos son accesibles mediante una interfaz de web protegida por contraseña. 


Las tres primeras opciones son en realidad los informes de donde se puede comprobar los patrones de uso de sus hijos. Puedes grabar todas las actividades, tomar capturas de pantalla y también mostrar un informe acumulado de las actividades. El control parental permite configurar administrativas como sitios web con discapacidad, programas etc.


Puedes configurar la lista de actividades prohibidas, como los programas, sitios web y aplicaciones P2P. También hay opción para establecer los plazos para cada uno de las tareas. Puedes desactivar el Administrador de tareas de manera que ningún programa o servicios puede cerrarse durante el uso de esta herramienta.


Verity nos da tranquilidad a los padres. A partir de ahora Varity se encargará de vigilar por ti y ver lo que hacen tus hijos en el ordenador en su tiempo libre y protegerlos de sitios inapropiados.


Descarga: Verity

No hay comentarios: