miércoles, 21 de septiembre de 2011

ESTO NO SE ACABA.

De madrugada, un hombre se despierta y va al cuarto de baño.



Mientras orina, mira fijamente a su pene y le dice:


—¿Te das cuenta, hijo de la gran puta? Cuando tú lo necesitas, yo sí me levanto.








Nuevo Hospital Japonés         



  "AKI TEMATO"

Directorio Médico
:

Director: Dr. Kienkarajo Mekura

Urgencias: Dr.. Takurao Yamimito

Dermatología: Dr. Tukuero Taduro

Endoscopía: Dr. Temeto Tubito

Fisioterapia: Dra. Tesuda Toito

Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza

Ginecología: Dra. Tesano Tukosita y el  Dr. Yositoko Tuboyo

Inmunología: Dr. Tekito Bichito

Laboratorio: Sra. Temira Tukaka

Patología Mamaria: Srta. Taprieto Tuteta

Diagnósticos: Dra. Tamal Pakebea

Neumonología: Dra. Tutose Mufuete

Cirugía Plástica: Dr. Suturo Tukoko , Dra. Tarrota Tuteta y Dra. Tesaca Manteca

Odontología: Dr. Tekito Lakarie

Oftalmología: Dr. Temiro Losojo

Otorrinolaringología: Dr. Tesako Tumokito

Microbiología: Dr. Yomiro Enchikito

Pediatría: Dr. Yosikuro Karajito

Proctología:Dr.Temiro Tuano y  Dra. Tukulito Sakayama

Psiquiatría: Dr. Taloko Entukokito

Radiología: Dr. Tomemo Lafoto

Reumatología: Dr. Tabiejo Tuweso

Urología: Dr. Tupito Sekae





Un pastor que vivía en el campo sólo con su perro y, un buen día, se muere el perro, el hombre muy apenado baja al pueblo y se dirige a la Iglesia.
- Padre, disculpe, se me ha muerto el perro y yo quería decir una misa por la pobre criatura ... que era mi mejor amigo ...

- No, lo siento mucho, pero no celebramos servicios por animales, pero vete al pueblo de al lado que hay un cura hereje de una de esas extrañas convicciones y seguro que él está de acuerdo en darte el servicio...

- Pues muchísimas gracias Padre, ...., por cierto, ¿tiene Usted idea de cuanto podría ofrecer de propina? ... yo había pensado en 1.500€ ?


- Bueno hijo, bueno, ....., ¿por qué no empezaste diciendo que el perro era católico?

No hay comentarios: