domingo, 12 de junio de 2011

ESPERO QUE LES GUSTE.

Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:
-'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
-'¡No es verdad!', como dice normalmente, me dice:
-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:
-'¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?'
Y él me contesta:
-'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.
Le digo:
-'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.
Y él me respondió:
-'Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?'


Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.





Emeterio…con barba de tres días… esta en gallumbos delante de la televisión
repatingado en el sofa y con una lata de cerveza en la mano...

En estas que llaman a la puerta insistentemente

malhumorado se pone el pantalón de un chándal y se dirige al vestíbulo
-ya va!!! ya vaaaa!!!

Al abrir se encuentra con Puri la vecina del 2ºC que esta recién separada
y esta requetebuenísima

-Hola vecino…Mira...acabo de llegar de trabajar...es viernes!!!
y tengo unas ganas locas de divertirme!!!...de emborracharme!!!
y de follar toda la noche!!!...
y me he dicho:
que narices un día es un día!!!…voy a hablar con Eme!!!
Estás ocupado esta noche???


Emeterio…mas contento que Et con un iphone 4… y con los ojos como platos
responde rapidamente a su vecina

-Nooo!!!...Claro que no!!!

Puri sonríe satisfecha
-Entonces me cuidarás a mi perrito???





 Un barco estaba a punto de ser asaltado por piratas. En la cubierta, toda la tripulación se preparaba a repeler el ataque. En ese momento el capitán lanzó a su asistente personal una orden que llenó de coraje y valentía a la tripulación: "¡Tráeme la camisa roja! ¡Que todos puedan verme combatir valientemente! ¡Y si soy herido, que nadie pueda ver la sangre sobre mi camisa roja!"

Llega por fin el abordaje pirata y la tripulación combate valerosamente, siguiendo el ejemplo de su capitán. El barco pirata es hundido y los bandidos sobrevivientes capturados. La tripulación felicita al capitán y todo mundo festeja como se debe hasta que, ya tarde, se van a dormir.

En la madrugada, el vigía los despierta a todos con un grito: "¡Barcos piratas nos rodean! ¡Son al menos diez!"

El capitán sale a cubierta, seguido de su asistente personal. Todo el mundo espera la frase del capitán, la exhortación al combate... Y el capitán se vuelve hacia su asistente y le dice: "¡Tráeme el pantalón café!"

No hay comentarios: