sábado, 9 de abril de 2011

SERÁ LA PRIMAVERA.....

Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champaña.
La mujer comenta: ¿Qué tal. . .? Yo también pedí una copa de champaña.
– ¡Qué coincidencia! - dice el criador. - Hoy es un día muy especial para mi, así que lo estoy celebrando.
– ¡Para mí también lo es, hoy es un día muy especial! . Yo también estoy celebrando.
- ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre.

Cuando ellos ‘chocan’ las copas, él añade: ¿Y qué es lo que está celebrando?


– Mi marido y yo estábamos tratando de tener un hijo y hoy mi ginecólogo me ha dicho que estoy embarazada.


– ¡Qué coincidencia! - dice el hombre... - Soy criador de gallinas y durante muchos años mis gallinas no han sido fértiles.

Pero hoy todas están poniendo huevos fertilizados. . 

– Eso es estupendo. ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
– Usé un gallo diferente. 

La mujer sonriendo, brinda nuevamente y dice:
¡¡Pero, que coincidencia! !





Un americano, un inglés y un portugués están en un bar en París.

De repente el inglés dice:

- Qué bien que se pasa en este bar, pero yo conozco un pub en Londres que se llama "Pub Andrew" donde tomas tu primera cerveza, tomas tu segunda cerveza y ¡Andrew te regalan la tercera!



El americano dice:

-Yo conozco un lugar mucho mejor en Nueva York que se llama "John's Bar", donde tomas tu primera cerveza y ¡John te regala la segunda! Tomas la tercera y ¡John te regala la cuarta!



El portugués dice:

- Lo siento pero yo conozco un lugar MUCHO MEJOR en mi pueblo que se llama "Bodega el Sarao", donde te pagan la primera cerveza, te pagan la segunda, te pagan la tercera, te pagan la cuarta y hasta puedes ir al segundo piso y follar todo lo que quieras.

El americano y el inglés se miran y dicen:

- Qué increíble ese sitio, es para no creerlo, ¿realmente te pasó?

- No, a mí no -responde el portugués- ¡pero a mi hermana sí!

No hay comentarios: