sábado, 5 de febrero de 2011

ESTO NO PUEDE SER, VAMOS A TERMINAL MAL.

Un doctor comentó esta mañana en televisión que el único modo de
conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que
tengas pendientes. Así que eché un vistazo por mi casa y encontré
varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. Terminé
por completo una botella de Merlot, una botella de Chardonnay, una
bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas
britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas.
Do dienes di idea de lo godidamende ffffabuloda me diendo agora midmo.
Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz
inderiozz.
 
 
Coño oz guiero bussshho a dodoz. Zzzaluudd.! 
 
 
 
 
 
 Fiestas de la Bella, patrona de Lepe. Plaza del Ayuntamiento abarrotada de gente, 
esperando el pregón del alcalde.

Aparece el alcalde en el balcón y dice:

¡Leperos...!, vamos a celebrar las fiestas de nuestra  Patrona, pero antes  de que empiece
el jaleo quiero deciros que  tengáis cuidado con lo que hacéis, que os conozco, y sois
capaces de  cogeros esa cosa tan mala que es el sida.

¡Hay que tener precaución !...

¡Por ejemplo !..., ¿veis lo que tengo en la mano?....
(el  alcalde exhibe en su mano derecha una jeringuilla).

Esto es una jeringuilla de un drogata!,...

¡Pues vais a ver lo que hago!...
(El tío se desabrocha la camisa y empieza a pincharse el pecho...)

¡Me pincho una vez, me pincho otra vez,... me vuelvo a pinchar,...
y no me pasa ná...!

¿Y sabéis por qué?


¡¡¡ Porque tengo puesto el condón !!!
 

No hay comentarios: