lunes, 26 de enero de 2009

COMO DESINSTALAR EL DEEP FREEZE.

Bueno, no se si conoceís este programa, es un software que congela literalmente nuestro ordenador, podemos hacerle mil perrerías, pero al reiniciar quedará tal cual estaba al principio. Pero tiene un gran problema, que es su desinstalación, que presenta algunos problemas y de eso trata esta entrada, los pasos que hay que dar para quitarlo de nuestro equipo, ahí van:

Lo primero que tienes que hacer es presionar Control+Alt+F6 y te va a salir una ventana donde tienes que poner la contraseña que le proporcionaste cuando lo instalaste y ahi te va a salir un botón con la opcion para desactivarlo, lo siguiente que tienes que hacer es desactivarlo , de ahi reinicias tu ordenador y lo desinstalas normalmente.

Ahora si tu problema es que no tienes la contraseña pues la cosa se complica un poco mas , pero tiene solucion, no te preocupes, pues mira estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password , pero ten cuidado con esto :


1- Reinicias el PC y entras en Modo a prueba de fallos o modo seguro (Presionas F8 cuando arranca el equipo antes de que aparezca la ventana de windows).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.

Espero haberos ayudado.

No hay comentarios: