Me lo acaban de comentar un par de compañeros de trabajo, no pueden ver los archivos PDF con Acrobat Reader, pudiera tratarse de un virus, es lo primero que pensé, pero creo haber encontrado la solución, a ver si os funciona tambien a vosotros:
- uninstall Adobe Reader
- instalar Adobe Reader 11.0.3 (ver ftp.adobe.com/pub/reader/win/11 ...
- ir a la carpeta 'C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 11.0\Reader'
- ejecuta EULA.exe
- ejecuta Adobe Reader.
TRADUCCIÓN:
Estoy seguro que os funcionará. Suerte.
- uninstall Adobe Reader
- instalar Adobe Reader 11.0.3 (ver ftp.adobe.com/pub/reader/win/11 ...
- ir a la carpeta 'C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 11.0\Reader'
- ejecuta EULA.exe
- ejecuta Adobe Reader.
TRADUCCIÓN:
- Desintalar todas las versiones de Acrobat Reader que tengamos instaladas en nuestro ordenador.
- Instalar Adobe Reader 11.0.3, desde su página se puede descargar.
- Buscamos la carpeta C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 11.0\Reader
- Buscamos y ejecutamos, con permiso de Administrador si puede ser, el fichero EULA.EXE.
- Iniciamos normalmente Adobe Reader.
- Hacer clic una vez con el botón derecho del ratón encima de un fichero .pdf de nuestro equipo.
- Seleccionar del menú que aparece la opción - Abrir con:
- Del submenú que aparece, seleccionar - Elegir programa predeterminado.
- Buscamos de la lista que aparece Adobe Reader y marcamos la opción Usar siempre el programa seleccionado.
Estoy seguro que os funcionará. Suerte.
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