viernes, 27 de septiembre de 2013

Chistes para Emilio.

Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia,  cuando ella dice: ¡Ay, Dios mío!
El responde: Bueno..., en la intimidad me puedes llamar Gregorio.







¿Por que los argentinos se creen dioses?
Porque nadie los puede ver.







**DEMANDA DE DIVORCIO**
En una demanda de divorcio, el juez pregunta a la demandante:
- Señora, está segura de lo que está pidiendo,
¿quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES?.
¿No será lo contrario?
La mujer contesta:
- No Sr. Juez! Es por COMPATIBILIDAD.
A mi me gusta el cine, a mi marido también!
Me gusta ir a la playa, a él también!
Me gusta ir al teatro, a él también!
A mi me gustan los hombres, a él también!







La gallina llega borracha a su casa y el gallo le dice:
- ¿Y tú? ¿Qué carajo haces llegando borracha?
Y la gallina le contesta:
- Me vas bajando el tonito,
que aquí la de los huevos soy yo!!! 






va un tipo al medico y le comenta:

-doctor,tengo un problema,no distingo los numeros de los colores

-pues vaya marron

-SII. pues por el culo te la hinco...








Llega un tipo bien borracho a las tres de la madrugada a su casa, mete la llave despacito sin hacer ruido para no despertar a su mujer.

Pero la mujer lo estaba esperando sentada en el sillón del comedor, cuando abrió la puerta esta le encedió la luz.

El borrachín al verse descubierto le dice:

Borrachín: Que..?

Esposa: Que de que..?

Borrachín: Que de que o que..?

Esposa: Que de que o que de que..?

Borrachín: Que de que o que de que o que..?

Esposa: Que de que o que de que o que por que..?

Borrachín: Que de que o que de que o que por que pero que..?

Esposa: ¡¡¡ ¿Que donde coño andabas? !!!

Borrachín: No, no, no.... no me cambiés la conversación.











Va una mujer por la mañana caminando por la calle y se encuentra con su amiga de toda la vida

- ¡Juanita! ¿Que te pasa que estas toda seria?

- Nada, que esta mañana, mandé a mi marido a comprar patatas para hacer una tortilla, y resulta que lo ha atropellado un camión.

- ¿Y ahora que vas a hacer?

- ¡Yo que se! Macarrones










Una mujer le dice a su marido:
- Podrías por favor, ir de compras y me traes un litro de leche y si tienen aguacates, me traes 6.

Paso el tiempo....
El marido regresa muy contento y silbando........Con 6 litros de leche.

La esposa le pregunta:
- Por qué compraste 6 litros de leche?

A lo que el con toda tranquilidad del mundo respondió:
-Tenían aguacates....!!!!

Si usted que esta leyendo esto es una mujer, estoy seguro de que va a volver a leer el texto de nuevo....!!!

Los hombres lo entenderán a la primera.
 

No hay comentarios: