miércoles, 27 de marzo de 2013

LINE, no es oro todo lo que reluce.

LINE

LINE, la gran competidora de watsapp, la reina del mercado hasta el momento, se ha hecho ya con diez millones de usuarios en España, y amenaza con desbancarla, pero....

Desde que tenemos smartphones la duración de las baterias es algo que nos trae de cabeza a todos, incluido a los fabricantes, y es precisamente esto lo que esta dificultando el desarrollo de algunas aplicaciones, entre ellas LINE, veamos porqué.



Muchos usuarios estan achacando a LINE el excesivo consumo de batería, algo que la compañía desarroladora, Naver, asegura estar intentando solucionar para conseguir una mejor optimización de los recursos y reducir su elevado consumo, ya que de seguir así, la mayoría de nosotros, directamente la vamos a eliminar de un plumazo.

Otro problema que presenta la aplicación es el elevado consumo de memoria RAM, tanto que puede significar hasta el doble que otras aplicaciones del mismo tipo en reposo, si en reposo, lo que puede traer como consecuencia el bloqueo del smartphone, que ya ha pasado.

Aunque watsapp, con sus amagos y anuncios de cobro, y ya sabemos lo que somos los españoles para eso de pagar, no ayuda precisamente a la elección. De todas formas no es conveniente depender únicamente de una sóla aplicación, para que no seamos rehenes tecnológicos, es bueno probar y están apareciendo algunas aplicaciones españolas que seguro darán que hablar.

No hay comentarios: