sábado, 18 de septiembre de 2010

UN RATO PARA OLVIDARSE DE LA CRISISISISISISI

- ¡Lobo, qué orejas más coloradotas tienes!
- Sí…
- ¡Lobo, qué cara más roja tienes!
- Sí…
-¡Lobo, qué hinchadas tienes las venas del cuello!
- Sí…
- ¡Lobo, qué apretados tienes los dientes!
- Caperucita, ¿me quieres dejar cagar en paz?




Dos tontos, y uno le pregunta al otro:
- ¿Qué llevas en esa cesta?
Y el otro responde:
- Si lo adivinas, te doy un racimo.
- ¡¡¡Croquetas!!!






Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un hipermercado con sus carritos de compra:
- Perdóneme usted; es que busco a mi señora.
- ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita… ¿Y la suya?
- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya.





Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:
- Psss, no haga bulla que su mujer se va a despertar.
- ¡No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista
- Ah, si y… ¿cómo es eso?
- Bueno, ella me sermonea y yo vomito.

No hay comentarios: